Dos premios del Campeonanto CAT del Salón Look Internacional fueron conedidos a alumnos de New Style

El pasado día 4 de octubre del 2013 fue la feria de Madrid salón Look internacional 2013 a la que asistimos todo el equipo New style.

Nueve de nuestros alumnos se presentaron al campeonato del CAT de España y consiguieron el premio a la fantasía y al color. Fue una experiencia inolvidable para todos gracias al gran trabajo que desempeñaron todos y cada uno de ellos.

 

Salón Look Internacional: Premio a la originalidad

El premio a la originalidad fue otorgado a un alumno de la Academia New Style

A la conclusión que llegó el profesorado de New Style es que las tendencias de otoño-invierno están basadas en el glamour provocativo y elegante que se crean en sus diversos matices para dar lugar a nuevos tonos en colores de pelo con un corte rectilíneo, pulido y en ocasiones húmedos sin engominado y con una suave película mate.

En cuanto a los peinados vuelven los cardados y volúmenes excesivos como en los años 60 y la moda vintage de los años 20 con onda al agua para eventos especiales.

En cuanto al maquillaje vuelve el eyerline para protagonizar unos ojos felinos llamados “cat-ayes”y labios en tonos Burdeos, rojos o fucsias para dar un toque otoñal al rostro.

 

 

Vuelven los cardados y volúmenes excesivos como en los años 60 y la moda vintage de los años 20 con onda al agua para eventos especiales..

Equipo New Style

Academia New Style: premios CAT

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los campos con (*) son requeridos